El nombre del nuevo navegador aún no está confirmado

Con el próximo lanzamiento del nuevo Windows 10, Microsoft le dirá adiós al conocido navegador Internet Explorer, al menos como marca.

La compañía de Redmond está desarrollando un nuevo navegador, el cual ha sido llamado Spartan, con el que procuran dejar atrás la mala imagen de Internet Explorer.

Chris Capossela, director de marketing de Microsoft, manifestó en un evento hace pocos días, que “en estos momentos estamos investigando cuál debe ser la marca o el nombre para el nuevo navegador de Windows 10”.

“Continuaremos teniendo Internet Explorer, pero también tendremos nuestro nuevo navegador, Project Spartan, aún tenemos que nombrarlo”, declaró Capossela.

Mientras buscan el nombre más apropiado, Microsoft adelantó que Spartan será la principal herramienta para que los usuarios de Windows 10 accedan a la web, por lo cual Internet Explorer se “jubilaría”.

Algunas de las novedades del nuevo navegador incluyen la posibilidad de tomar una imagen en tiempo real de la página que se está visitando, realizar anotaciones y compartirlas con los contactos. Además se mejorará el modo de lectura, para potenciar el tiempo que pasan los usuarios en la página y tendrá la misma interfaz en móvil, tableta y PC.

Internet Explorer se mantendrá en algunas compañías, si estás lo requieren, para garantizar el correcto funcionamiento de los programas y servicios asociados al navegador.

Noticia origina: http://www.ados.biz